Donas libros, donas afecto

Y muchas más cosas: la posibilidad de viajar, de conocer sitios nuevos, de experimentar, de soñar, de evadirte; las ganas de transmitir, de enseñar, de mostrar; donas afecto y el cariño que le tienes a esos libros, porque crees que podrán “sanar y curar” el alma como a ti antes te la curaron.

Por eso, los Libros Viajeros se nutren de donaciones (fundamentalmente particulares) que llegan cargadas de cariño. La idea es que esos libros sigan vivos y sean leídos, disfrutados, ojeados,…

Muchas veces, cuando hacemos la ronda lectora, nos preguntan , cómo y dónde donar libros, de ahí que este año, hayamos diseñado esta pequeña tarjeta con toda la info.

El próximo martes 14 de enero, retomamos nuestras sesiones de Libros Viajeros, de 17 a 19h. Lo que quiere decir que una voluntaria visitará las plantas de hospitalización del HULA para ofrecer libros a pacientes y acompañantes.

Y si estás interesado/a en donar libros, puedes pedirnos la tarjeta informativa, para que no se te olviden los detalles.

De momento y para re-comenzar esta aventura estamos gestionando una GRAN DONACIÓN COLECTIVA conformada por donaciones de miembros Bookcrossing, con motivo de la cesta navideña. Pero de eso os iremos informando en próximas entradas del blog.

Publicado por libroshula

Grupo de voluntariado que lleva a cabo un proyecto de fomento lector en el hospital universitario Lucus Augusti

2 comentarios sobre “Donas libros, donas afecto

  1. Hola …acabo de ver este post y me gustaría donar libros para esa causa. ¿Cómo y cuando se puede concertar una cita cuánto antes??… me urge hacerlo.

    Muchas gracias y un saludo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: